
Sobre nosotros
La Casa de la Tractomula Ltda., es una empresa con una trayectoria de 37 años en la Importación, compra, venta y distribución de repuestos para automotores tipo pesado, destacándose por el servicio, la calidad y el amplio stock de productos. Se cuenta con una sede principal en Cali, una sucursal en Cencar, Yumbo y Palmira.
La empresa se ha posicionado en el mercado al distribuir repuestos para Motor, Caja, Tren motriz o sistema de cardan y diferencial. Somos distribuidores autorizados de PAI, Euroricambi, DANA y FEDERAL MOGUL.
Misión
Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos para carros de tipo pesado, ofreciendo al cliente una gran variedad de líneas de repuestos, así como la alternativa del servicio de mantenimiento a sus vehículos. Nuestro mayor interés es la excelencia en el servicio y atención al cliente, para esto contamos con el recurso humano altamente calificado y la infraestructura necesaria para ofrecer el mejor servicio.
Visión
En el 2025 La Casa de la Tractomula será una empresa reconocida en toda Colombia por la calidad en sus productos y servicios. Será una empresa líder en la distribución de partes para tractomulas, posicionada por el servicio de calidad, la atención a sus clientes y por contar con un equipo de trabajo integral.
Nuestra Historia...

En febrero de 1987 abrió sus puertas a los transportadores, LA CASA DE LA TRACTOMULA LTDA., en un pequeño local de la Calle 34 con carrera 4 del Barrio El Porvenir.
El nombre se lo debemos a un cliente llamado Don Darío, y la patadita de la suerte al señor Joseph Vitiello de de New Jersey.
Al principio la línea fuerte era Mack con su modelo R600, digamos que para esa época de diez tractomulas, cinco eran Mack, dos eran Dodge cnt de Crysler, una Ford 9000, una Bison y una Peterbilt.

Había trabajado en Praco distribuidores Mack con su modelo R600, un pequeño almacén llamado Multidiesel, otro llamado R600 y el último para Camiones.
Un día comencé a decirle a los clientes que montaran un almacén que yo se los administraba por un sueldo y una participación en las ganancias.
Al final, el señor Vitiello para sacarse una tuna me ofreció que montara el negocio, que él me apoyaría. Así fue que arrancamos LA CASA DE LA TRACTOMULA en el año 1987.

No ha sido fácil, la experiencia administrativa hizo mucha falta; pero la fe, la constancia y el buen juicio nos han ayudado a salir adelante.
Hoy, después de 37 años de esfuerzos y cuidado podemos ofrecer a nuestros clientes 24 líneas o marcas y 6000 referencias en 3 puntos de venta. Estos son: la sede principal en Cali en la Carrera 4 # 33-35 Barrio El Porvenir; una segunda sede en la Calle 12A Diagonal 20G-17en Cencar, Yumbo; y la más reciente en Palmira ubicada en la Calle 42 # 42-25 en el Barrio Fray Luis.

Somos una empresa mediana con 24 colaboradores, donde todos los que hemos querido, hemos aprendido y seguimos aprendiendo unos de otros, y todos de los clientes que nos favorecen con sus pedidos; una empresa familiar de segunda y muy pronto tercera generación. Muchos de nuestros clientes y aliados que nos dieron la mano cuando estábamos comenzando se han ido, pero nosotros los seguimos recordando!